Cómo tener siempre Teamviewer actualizado

Cómo tener siempre Teamviewer actualizado

Si aún no dispones de un plan de suscripción, solo puedes descargar la última versión de: Teamviewer para Mac, Windows,Linux o Android.
En trabajaconteamviewer.org podrás descargar la versión 15 para tu computador, celular o tablet para acceso remoto a otros dispositivos.

Por lo contrario, si ya posees una licencia antigua de Teamviewer y quieres actualizar a una versión en concreto:teamviewer 10, 11, 12 , 13, 14, y 15; la compañía Teamviewer tendrá que verificar la validez de su licencia con la compatibililad de la nueva actualización para evitar problemas con el servidor.
Con el plan de licencia de TeamViewer no tiene que preocuparse de andar actualizando, ya que Teamviewer se actualizará automáticamente de manera periódica.

teamviewer: actualízalo ya

Para estar seguro de tener acceso a tus dispositivos remotos sin ningún problema, tiene que saber, que las conexiones entre versiones diferentes no son posibles.
Para una mayor seguridad y funcionalidad de Teamviewer es recomendable actualizar siempre a la versión actual, tanto de tus propios dispositivos como de los dispositivos remotos de sus clientes.
Si va actualizar TeamViewer en un ordenador remoto, lo puede hacer mediante la barra de herramientas, es un proceso muy fácil y rápido, siga estos sencillos pasos:

1.Haz click sobre «Actualización remota» o bien puede elegir «Acciones» y seguidamente «Actualización remota» .

barra-de-menú-de-Teamviewer

2.Ahora podrás ver la cantidad de versiones de TeamViewer que están disponibles , selecciona y confirma la actualización que necesitas. No te preocupes
si Teamviewer se cierra en el computador remoto, es un paso necesario para instalar la nueva versión.

3.Cuando el proceso de actualización haya termidado, Teamviewer restablecerá automáticamente una nueva conexión al ordenador remoto.

Si estás en poder de una la licencia de Remote Access y quieres conectar a 3 dispositivos distintos, solo tienes que seguir el mismo procedimiento para cada uno de los dispositivos a los que quieras conectar.

¿Cómo puedo actualizar TeamViewer en mi ordenador personal?

Actualizar la versión completa de TeamViewer es coser y cantar solo necesitas ir a la ventana principal de TeamViewer y observar si hay algún icono en forma de flecha a la derecha del menú.Si por algún motivo el icono de notificaciones de los controles de TeamViewer está desactivado haz click sobre «Ayuda» y seleccione «Comprobar» verá si existe una versión actual.

comprobar-si-existe-una-nueva-versión-de-teamviewer

Cómo actualizar TeamViewer Host

Haz click con su ratón sobre el icono de TeamViewer y diríjase hacia la zona de notificaciones y seleccione «Comprobar», podrá ver si hay alguna nueva versión.

verificar-actualizaciones-de-teamviewer

Actualizaciones automáticas de teamviewer

Como ya sabe, si usted dispone de un plan con licencia TeamViewer las nuevas actualizaciones se realizarán automáticamente de forma periódica pero no se olvide de elegir esta opción cuando configure su Teamviewer, para seleccionar instalaciones automáticas solo tiene que ir hacia «configuración Avanzada» y seleccionar
«Instalar nuevas versiones automáticamente».

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario