Cómo enviar un ticket con TeamViewer

Cómo enviar un ticket con TeamViewer

Un ticket es una demanda de información técnica y específica que realiza un cliente o directamente Teamviewer para solucionar algún problema, que solo se puede proporcionar a través de un mensaje notificado. Lo primero que tiene que hacer para enviar un ticket es verificar si su licencia de Teamviewer está actualizada y verificada para evitar que el Cpanel de Teamviewer carge automáticamente en su lugar la sección de «Comunidad de TeamViewer».

1.Para enviar un ticket tiene que dirígirse hacia www.teamviewer.com/support.
2.Haga scroll con el ratón y haz clic en «Enviar un ticket».
3.Ya puede iniciar nueva sesión en su Cpanel de Teamviewer.
4.Ahora ya puede hacer clic en «Nuevo ticket de soporte».

enviar nuevo ticket de soporte en teamviewer

Cómo enviar un ticket mediante un enlance directo

1.Abre Teamviewer y dirígete hacia la sección «support».
2.Ingrese con su cuenta personal de Teamviewer verificada para evitar que el panel support carge en su lugar la sección de «Comunidad de TeamViewer».
3.Diríjase hacia «Nuevo ticket de soporte» y haga clic.

Cómo enviar un ticket mediante Management Console

Enviar un ticket con Management Console es muy rápido y sin niguna complicación pero antes tienes que verificar si su licencia está actualizada y así evitar que la pantalla de soporte carge en su lugar la sección de «Comunidad de TeamViewer«.Solo tiene que iniciar sesión con Management Console, abrir la lista desplegable de su cuenta y simplemente hacer clic en la opción «Ayuda».

menu-de-ayuda-para-enviar-ticket-con-teamviewer

Cómo enviar un ticket a través de Support Collector

Si envías un ticket, es porque necesitas soporte especializado en Teamviewer pero si eres tu quien lo recibe es porque ofreces un servicio de soporte técnico, esta pequeña guía es válida para los dos casos:

Para empezar, le recomendamos en primer lugar, iniciar primero la aplicación Support Collector en tu ordenador o en el computador remoto para que Teamviewer realice un diagnóstico de su ordenador mediante la recopilación de información y de sus archivos de registro. Cuando el proceso finalice, verá que se ha creado un archivo ZIP, el cual deberá adjuntar cuando vaya a enviar el ticket.Para descargar Support Collector puede hacerlo desde aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario